Centra
¡Libérate de hábitos tóxicos y activa tu poder interno!


Un apasionante viaje hacia ti mismo, en el que podrás desactivar patrones negativos que te impiden avanzar y activar recursos positivos para alcanzar lo que te propones de una manera amena y relajada.
Porque yo misma lo vencí, te ayudo a vencer...
- Insomnio. El estrés y una la mala gestión emocional, me llevó a incluso necesitar fármacos para poder conciliar el sueño y descanso.
- Miedo a conducir. Conducir, hoy es una de mis pasiones y algo que jamás me imaginé que conseguiría, pues un aterrador miedo irracional me invadía y me sentía intranquila en un coche, incluso cuando iba de copiloto.
- Miedo a volar. Con lo viajera que soy hoy en día, todavía recuerdo el estado de pánico que me producía solamente el hecho de pensar que tenía que entrar a un avión.
- Miedo al parto. Todavía no soy madre, pero cada vez que alguna de mis hermanas y/o mis amigas se acercaban al momento del parto y me avisaban, ya me imaginaba lo peor y afectaba mi vida.
- Traumas, fobias y miedos irracionales. No poder dormir sola ni a oscuras después de la muerte de alguien conocido, auténtico horror a las agujas y un estado de nervios desmedido cuando “por error”, veía una cebolla en mi comida. (Ja ja, Ahora me río, pero lo pasaba realmente mal sin que otras personas lo comprendieran y me juzgaran).
Porqué yo misma lo logré, te ayudo a conseguir...
- Dejar de fumar. Después de varios intentos fallidos, ahora soy libre del olor desagradable, del gasto innecesario de dinero y sobre todo del “autoataque” a mi salud.
- Mejorar forma física y alimentación. Ya tuve sobrepeso con un índice de grasa corporal bastante elevado y también estuve con un peso por debajo del valor saludable. Vencí los atracones y la ansiedad por comer y también la total inapetencia por la comida. A día de hoy, miro de lejos los problemas de "autoimagen" y de "autoconcepto" pues los dejé atrás.