Coamen
¡Nadie lidera nada sin antes liderarse a sí misma!


Las empresas están formadas por equipos de personas diferentes entre sí, guiados hacia un objetivo común.
Así como cada órgano del cuerpo tiene su función para facilitarnos y garantizarnos la supervivencia, cada individuo en su ámbito laboral, según su gestión emocional y distintas personalidades, puede impulsar grandes resultados y promover beneficios globales dentro de una organización; desde el momento en el que los mandos intermedios y mandos ejecutivos, sepan detectar sus aspectos positivos y su talento para cada oficio asignado.
¡Líder feliz! ¡Empleado feliz y empresa exitosa!
Proceso de gestión emocional para empresarias y directoras ejecutivas
Cuidarte a ti reflejará en el resultado de tu equipo
Los altos cargos están sometidos a mucha presión por el peso de la responsabilidad y la toma de decisiones, entre otras cosas. Tu estado emocional y la manera de gestionar las situaciones, pueden influir de manera directa en los resultados y rendimiento de tu equipo.
Por ello, desde Coamen te propongo un exclusivo entrenamiento a medida, para que lleves tu vida y tu empresa al siguiente nivel de éxito, en el que conseguirás:
- Gestionar el estrés e insomnio.
- Lograr una correcta coherencia entre vida laboral y personal.
- Gestionar asertivamente situaciones de viajes y distancia de la familia.
- Comprender la importancia de una buena alimentación, hidratación y descanso para el rendimiento profesional y mucho más.


Proceso de gestión emocional para directoras de departamentos
Algunos de los temas del programa:
- El proceso de selección de personal conociendo aspectos de la personalidad y temperamento del candidato.
- La resolución de conflictos entre miembros y cómo aumentar y mantener la motivación del equipo.
- Aumentar ventas y alcanzar objetivos establecidos.
- Comunicarse de manera asertiva con el trabajador.
- Y mucho más...
Para tu equipo de trabajo, algunos de los temas son:
- Dinámicas grupales de motivación y de comunicación en el trabajo de equipo.
- El aprendizaje de herramientas de gestión emocional básicas, que se basan en el autoconocimiento.